CAPTURAMOS ESE MOMENTO 

ÚNICO

   Te ofrecemos muchas opciones para que puedas registrar tu evento en vivo. Ya sea con fines artísticos, promocionales, o de cualquier índole. La calidad con la que vayas a comunicar tu imagen es un aspecto vital para el desarrollo de tu propuesta.

   Si filmas tu show haces una buena inversión por dos grandes motivos:

1- En una sola noche haces un álbum completo y;

2- El material representa 10 o 15 vídeoclips que luegos difundirás, ¡al precio de un solo clip obtienes ambas cosas!

 

No gastes tu dinero, inviértelo bien para que vuelva multiplicado.

   Puedes contar con 3, 5 y hasta 9 cámaras Full HD para cubrir la presentación, una grúa de 6 mts de altura con cabezal móvil, un travelling que permitirá realizar tomas con movimiento como en los mejores conociertos, y un equipo humano experimentado en esta clase de coberturas audiovisuales, además de la edición.

   La mejor cobertura visual va de la mano de la mejor cobertura sonora. En todos los casos, nuestro plan de trabajo incluye al menos la grabación en estéreo del audio que escuchará el público. Adicionalmente en casos que precisen la grabación multicanal de una presentación musical por ejemplo, contamos con el equipo adecuado, además de incluír en el plan de trabajo la posproducción, mezcla y masterización del sonido que quedará plasmado, una buena alternativa para revivir un disco, reunir muchos éxitos en un solo CD "en vivo" para relanzar, o simplemente promover tu material con nuevos arreglos musicales. 

Cuéntanos tu propuesta

así te elaboramos tres presupuestos

para que elijas el que mejor se ajuste a tu propuesta

© 2020 by AVI Music

INSTITUTIONAL

 

institutional

politics

work with us

 

 

USERS

 

designers site

suscript

mapa del sitio

CONTACT US

Argentina

+549 261 4 23 10 14

+549 261 5 06 72 99

España

+34 603 24 26 82